sábado, 9 de abril de 2011

PROSEDIMIENTO

Pues el primer paso fue buscar cual seria el proyecto y despues de tanto pensar desidimos que ariamos el clasificador, ese dia en la tarde nos reunimos en mi casa y consegimos algunas maderas, luego consegimos una llantita de bisicleta, con mi papa consegimos todo lo que era erramienta como taladro,martillo,clavos,etc.

primero armamos la base del carrito de que seria el remolque de las cajas de la resicladora

luego armamos todo junto para el producto casi final

PROYECTO

NOMBRE: clasificador de basura

 Opjetivo:Nuestro opjetivo desde el inicio fue crear un novedoso clasificador de basura(organica e inorganica) ya que nosotros encontramos este un gran problema en nuestra comunidad y que ejerse un gran costo ambiental.

miércoles, 6 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

CONTEXTO SICIAL:SON LAS CARACTERÍSTICAS DE TU SOCIEDAD, EL ESTRATO SOCIO ECONÓMICO, LA RELIGIÓN, CREENCIAS EN GENERAL, HABITOS Y NORMAS MORALES.

FACTIBILIDAD:
Factibilidad se refiere a la disponibilidad de los recursos necesarios para llevar a cabo los objetivos o metas señalados. Generalmente la factibilidad se determina sobre un proyecto.
(estudio de factibilidad). El estudio de factibilidad, es una de las primeras etapas del desarrollo de un sistema informático. El estudio incluye los objetivos, alcances y restricciones sobre el sistema, además de un modelo lógico de alto nivel del sistema actual (si existe). A partir de esto, se crean soluciones alternativas para el nuevo sistema, analizando para cada una de éstas, diferentes tipos de factibilidades.
Los tipos de factibilidades básicamente son:
  • Factibilidad técnica: si existe o está al alcance la tecnología necesaria para el sistema.
  • Factibilidad económica: relación beneficio costo.
  • Factibilidad operacional u organizacional: si el sistema puede funcionar en la organización.
FIABILIDAD:
El término fiabilidad es descrito en el diccionario de la RAE como "probabilidad de buen funcionamiento de algo".
EFICIENCIA:
Lass palabra eficiencia proviene del latín efficientia que en español quiere decir, acción, fuerza, producción. Se define como la capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado. No debe confundirse con eficacia que se define como la capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.

CONSEPTOS A INVESTIGAR

EFICACIA:La eficacia es la capasidad de alcansar el efecto que se espera o se desea tras la realisacion de una accion